Al Sexto Día

21/01/2018

Al Sexto Día: la Papamanía llega a los vendedores de nuestro país

Miles de comerciantes aprovechan la llegada de Francisco para vender sourvenirs a los asistentes que participan de sus actividades.




La llegada del Santo Padre ha traído esperanza y consuelo para aquellos que le consideran un líder espiritual, sin embargo, otras personas prefieren usar la oportunidad para vender sus productos a las miles de personas que vienen a conocer al Pontífice.

Algunos peruanos han sabido ver en la visita de Francisco una oportunidad para generar nuevos empleos, esta vez con el ingenio de todo comerciante, creando merchandising tal como cuadernos, banderas, pines, libros para colorear, polos, vinchas, posters, libros, rosarios, etc.

No solo comerciantes de a pie han utilizado la imagen del Pontífice para crear productos, sino también conocidos supermercados ofrecen productos como el kit del Papa, el cual contiene un polo, un gorro y una bolsa.  


Temas Relacionados: ComerciantesFrancisco En PerúMerchandising

También te puede interesar:

BANNER