La ciencia define al miedo o pavor o terror como una sensación de angustia ante un daño, real o imaginario, o la aprensión que alguien tiene de que le suceda lo contrario a lo que uno quiere. Entre ellos el miedo a la muerte, a la mutilación o incluso la sensación de soledad, son las comunes y hasta los más experimentados por todos.
Y si hablamos de terror, hay lugares donde este suele concentrarse y pasar por ellos es una espeluznante experiencia, como la Casa Museo del Terror en el distrito de San Miguel, que tiene una colección de más de 7 mil piezas entre las que se encuentran artículos de colección de películas de terror, tablas de ouija, esculturas tenebrosas, y todo lo que la imaginación y el cine nos han dejado para aterrarnos.
Y hasta este lugar llegó la fina con esquina, la siempre bella Laura Spoya que vivirá una terrorífica experiencia en la casa del terror donde cuentan que está una muñeca vudú con cuernos, cabello real y sangre
En esta terrorífica crónica acompañe a Laura junto a la vidente Lucrecia Black para registrar toda la actividad paranormal en esa vivienda convertida en un santuario del terror.