Si se trata de viajar no hay mejor destino que lo nuestro y la selva es una gran opción para pasar unas relajantes vacaciones llenas de color y emociones al máximo. Un destino obligado es la bella Tingo María, la capital del distrito de Rupa-Rupa y a la vez de la provincia de Leoncio Prado en el departamento de Huánuco.
Tingo María es un paraíso natural que se encuentra ubicado en la selva alta por lo que es llamada la "Puerta de entrada a la Amazonía Peruana" y que mejor lugar para empezar a conocer el Perú si es tu primer viaje.
En Tingo María los turistas pueden disfrutar de una verdadera experiencia visitando lugares como el mirador San Cristóbal, la Catarata Santa Carmen, la Laguna de los Milagros, la Cueva de las Lechuzas, el Balneario Cueva de las Pavas, la Catarata de Honolulo, el bellos Parque Nacional de Tingo María, entre otros atractivos.
En esta crónica de Al Sexto Día, compruebe que el paraíso existe y se llama Tingo María, donde todos sus atractivos están al alcance de todos por sus módicos precios, siendo uno de los lugares que están más alcance de todos.