Al Sexto Día

23/03/2024

¡Solo para adultos! Las Cucardas celebra sus Bodas de Oro a lo grande

Conozca toda coquetería y sensualidad: de las chicas del Night Club más popular de Lima.




Para muchos caballeros escuchar su nombre es sinónimo de placer, lujuria y sensualidad, es quizá el Night Club más emblemático de las últimas décadas en el Perú, y que en estos días “Las Cucardas” vuelve a tomar vigencia ya que están celebrando sus Bodas de Oro.

Ubicado en la cuadra ocho del jirón Ricardo Treneman, en Cercado de Lima, está de fiesta recordando sus comienzos, allá por 1957 cunado el famoso prostíbulo fue inaugurado por un inmigrante japonés llamado José Shimabukuro.

Y si muchos aún nos preguntamos que son "Las Cucardas", su nombre se debe a una jerga de la época y una flor que hace referencia al órgano sexual femenino.

Pasaron los años y en los 90, Víctor Hugo Shimabukuro heredó el local de su abuelo y lo transformó en una ‘empresa de éxito’. Shimabukuro Nakajima, convirtiendo al Night Club “Las Cucardas” en el prostíbulo legal más conocido de Lima fundado hace más de medio siglo en el Cercado de Lima y en sus celebraciones Al Sexto Día les abre sus puertas.

En esta crónica de ASD, solo para adultos, conozca toda coquetería y sensualidad: de las chicas del Night Club más popular de Lima y conozca todos los detalles que se viven en sus pasillos y habitaciones, donde la lujuria y el placer son los protagonistas.


También te puede interesar:

DENGUE