Esta semana es una nueva envuelta en escándalos por infidelidades y ampays que ya parecen ser el pan de cada día. Ahora, el escándalo relaciona nuevamente a la farándula y al deporte y es que Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, acusó a la controvertida Pamela Franco de meterse en su matrimonio, así lo dejarían como evidencia las transferencias monetarias de parte del popular ‘Aladino’ a la de ex de Christian Domínguez.
La esposa de Cueva, descubrió en el teléfono móvil de su pareja registros de comunicaciones con Pamela Franco y una amiga cercana de esta, Vanessa Pumarica, así como transferencias bancarias dirigidas a la cantante de cumbia.
Registrado quedó un depósito de 280 soles para Franco. Ahora esa suma de dinero se ha convertido en un nuevo símbolo de la “Trampa” y de infidelidad, y la gente lo llama en “Bono Cueva”.
En esta divertida crónica de “Al Sexto Día”, sepa como disfrutar de un apasionado y muy caliente San Valentín al estilo Cueva, ósea con un presupuesto que no pase de los 280 soles.