Al Sexto Día

13/08/2022

¡Hasta siempre Olivia Newton-Jhon!

Junto a “koki” Salgado, fuimos a las calles para que los fans de la fallecida artista le rindan un homenaje con todo el corazón.




Su Partida deja un gran vacío en el mundo de la música mundial, Olivia Newton-John, quien saltó a la fama a nivel mundial por su interpretación de Sandy Olsson en Grease junto a John Travolta, falleció a los 73 años.

"Olivia fue un símbolo de esperanza y triunfos durante los más de 30 años en que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama. Su proceso y experiencia con plantas medicinales continuará en la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación del cáncer y plantas medicinales", explicaba el comunicado de su sensible partida.

La australiana además de su carrera como actriz, destacó en la música country, pop y soft-rock llegando a a vender más de 100 millones de álbumes logrando posicionar más de 40 canciones en el Billboard Hot 100 a lo largo de 5 décadas.

En “Al Sexto Día” junto a “koki” Salgado, fuimos a las calles para que los fans de la fallecida artista le rindan un homenaje con todo el corazón.


Temas Relacionados: GreaseMúsicaOlivia Newton-John

También te puede interesar:

DENGUE