Al Sexto Día

25/06/2022

Florcita Polo y su oscuro pasado en el “Archivo Inédito de ASD”

Videos que quizá ni ella recuerda y que nos mostrarán cada faceta por la que ha pasado la hija de Susy Díaz.




Sus declaraciones continúan levantando polémica. Ahora Flor Polo dio más detalles sobre el fin de su matrimonio con el cantante Néstor Villanueva y que la hija de Susy Díaz sorprendió al relatar en un programa de espectáculos que, durante los 10 años de relación, su aún esposo no aportaba económicamente con las necesidades del hogar, ni cuando nació uno de sus hijos.

La hija del recordado compositor Augusto Polo Campos, también ha generado noticia tras dar a entender que su aún esposo la maltrataba ya que fueron muchas las agresiones verbales y físicas, por lo que sus menores hijos han cambiado de actitud frente a su padre, ya que cuando lo ven gritar se ponen nerviosos y lloran.

Pero esta nueva situación solo es una raya más a su lista de polémicas que ha generado a través de los años y es que la televisión la ha visto crecer y en “Al Sexto Día” hemos recopilado el archivo inédito de Flor Polo con videos que quizá ni ella recuerde y que nos mostrarán cada faceta por la que ha pasado la hija de la “Reina de las Dietas”.


Temas Relacionados: Augusto Polo CamposEscándaloFlor PoloPolémicaSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE