La presidenta Dina Boluarte rechazó las críticas que su gobierno recibe permanentemente y aseguró que su gestión se está encargando de mejorar las condiciones de los ciudadanos. Señaló también que se mantendrá hasta el 2026 para continuar "forjando camino", informa Exitosa.
Asimismo, negó que los problemas que aquejan a nuestro país son resultado de su gestión y aclaró que estos no han sido atendidos desde hace muchos años. Por ello, subrayó que su Gobierno se ha enfocado en continuar trabajando pese a la serie de cuestionamientos que les hacen.
CONSTRUYENDO PATRIA
"Vamos a seguir avanzando, mejorando, nada nos va a detener, no vamos a escuchar cosas negativas. Hay un dicho que dice: A palabras necias, oídos sordos. Eso es lo que hacemos (...) Seguiremos construyendo patria porque a eso nos hemos comprometido", señaló.
"Lo hacemos por convicción, porque nos nace de lo más profundo del corazón y de nuestras entrañas. No lo hacemos solo por el compromiso de ser una autoridad (...) Seguiremos forjando camino día con día hasta el 28 de julio del 2026", manifestó Boluarte Zegarra.