Los integrantes de la Comisión de Fiscalización del Congreso han sido duramente cuestionados por su desempeño durante la sesión de trabajo realizada ayer, lunes 15 de julio, a la que asistió el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.
Cabe recalcar que el gobernador de Ayacucho asistió al Congreso para responder acerca de los presuntos préstamos de relojes Rolex a la presidenta Dina Boluarte. Sin embargo, al concluir su exposición, ningún integrante de la Comisión de Fiscalización planteó alguna pregunta al respecto.
“CONGRESISTAS CANSADOS”
El presidente de este grupo de trabajo, Segundo Montalvo, solicitó la intervención de sus colegas para que formularan preguntas a Wilfredo Oscorima, pero todos se quedaron en silencio.
"En vista de que los congresistas están cansados, recién llegados de la semana de representación, el trabajo a veces nos agota", fueron las palabras del congresista Montalvo, justificando el poco interés en la investigación relacionada con el caso Rolex por parte de sus colegas miembros de la Comisión de Fiscalización.