El proyecto político “Lo Justo”, impulsado por la congresista Flor Pablo y la exministra Marisol Pérez Tello, ya no busca su inscripción como partido, sino que ha decidido unirse a la organización política “Primero la gente” con miras a las próximas elecciones generales del 2026.
Al ser consultada sobre esta nueva alianza, Marisol Pérez Tello negó que el partido “Primero la gente” esté cumpliendo el rol de “vientre de alquiler” tal como se especuló en las redes al aclarar que se trata de una unión con proyectos claros y definidos a favor del país.
“Ellos no nos han invitado para ser un vientre alquiler, han sido muy claros que quieren construir partido, sino no nos hubieran dado espacio, nos habrían dicho ven toma tu número como hicieron muchos y ya, está estamos siendo parte de la construcción del partido”, sostuvo.
NIEGA PUGNAS INTERNAS
En esa misma línea, la exministra de Justicia negó que existan pugnas internas en “Lo Justo” y señaló que la situación del país necesita proyectos políticos a corto plazo al hacer énfasis que hasta el momento no hay certeza sobre las reglas de juego para los próximos comicios electorales.