El escritor Jaime Bailey reveló algunas imágenes inéditas del interior de la vivienda donde el expresidente Alan García se quitó la vida en abril de 2019, ubicada en el distrito de Miraflores.
Las imágenes fueron proporcionadas por una pareja interesada en comprar la propiedad, en la que se precia que aún quedan pertenencias presuntamente del expresidente, incluyendo ropa.
Además, se puede ser que el inmueble cuenta con una amplia cochera techada y varios cuartos amplios, la mayoría de ellos vacíos. Según se informó, la pareja visitó y grabó el recorrido en octubre de 2023.
En una de las habitaciones se encontró uno de los trofeos otorgados a Alan García. En la cocina, se observaron varios utensilios de servicio y dormitorios que parecían haber sido usados recientemente, presumiblemente por las empleadas del exmandatario fallecido.
¿ESTARÍA VIVO?
Para Jaime Bailey, resulta muy sospechoso que, después de cuatro años desde la trágica muerte de Alan García, algunos objetos permanezcan intactos. El escritor insinuó que el expresidente podría estar vivo y haber fingido su muerte utilizando el cadáver de otra persona.