24 Horas Edición Medio Día

18/03/2024

Gobierno establece cambio de logo institucional: "Ponle punche y ganamos todos Perú"

Según la resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano, se establece como política de comunicación social de obligatorio cumplimiento para todas las entidades del Poder Ejecutivo.




Tras la reestructuración del gabinete de la presidenta Dina Boluarte, que incluyó la llegada del nuevo titular de la PCM, Gustavo Adrianzén, el gobierno ha implementado una serie de modificaciones a nivel institucional.

Entre estas modificaciones, se destaca el cambio en la frase del logo gubernamental, que anteriormente estaba escrita "Con punche Perú", siendo reemplazada por "Ponle ponche y ganamos todos Perú".

Según la resolución publicada en las normas legales del Diario Oficial El Peruano, se establece como política de comunicación social de obligatorio cumplimiento para todas las entidades del poder ejecutivo el uso del nuevo logo y frase en toda la publicidad institucional informativa, así como en aquella que comunique a la población los servicios que se les brinda.

Esta decisión del gobierno ha suscitado un considerable cuestionamiento por parte de la población, especialmente debido a que el cambio de logo implicaría un gasto adicional para el Estado.


Temas Relacionados: Dina BoluarteFraseGustavo AdrianzénLogoPcmPoder Ejecutivo

También te puede interesar:

DENGUE