24 Horas Edición Central

12/03/2024

Perú Libre rechaza renuncia de congresista Wilson Quispe y lo expulsa de la bancada

El parlamentario decidió dar un paso al costado al denunciar un giro ideológico y político del partido liderado por el prófugo Vladímir Cerrón.




Un congresista más de Perú Libre se aleja de la bancada del lápiz. Esta vez, fue el turno del Wilson Quispe Mamani, quien se desempeñaba como presidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, quien parecía estar bastante comprometido con su partido.

Quispe Mamani resaltó en su renuncia que existe en desacuerdo con el giro ideológico y político del partido que es liderado por el prófugo de la justicia Vladímir Cerrón. Inmediatamente, quien salió al frente para respaldar a Perú Libre fue Kelly Portalatino.

Tras su renuncia, sus excolegas no dudaron en criticar el trabajo de Wilson Quispe en la Comisión de Fiscalización y señalaron que no estuvo a la altura del cargo. En tanto, Margot Palacios solicitó a Oficialía Mayor registrar a Waldemar Cerrón como su reemplazo.

PERÚ LIBRE LO EXPULSÓ

Perú Libre ha rechazado la renuncia del congresista Wilson Quispe y ha decidido expulsar al parlamentario por quebrantar la unidad y difamar a al partido. Además, el Consejo Disciplinario calificó su labor en el Congreso como improductiva y encubridora.


También te puede interesar:

DENGUE