24 Horas Edición Central

23/02/2024

Huancayo: allanan siete viviendas vinculadas a presunta banda que tramitaba pasaportes irregulares

Según la tesis fiscal, esta presunta banda habría facilitado la obtención de un pasaporte de manera irregular al prófugo Vladimir Cerrón.




Según la tesis fiscal y de la Diviac, “Los diamantes azules", presuntamente encabezados por Katherine Rafael Riveros, actualmente exjefa zonal de Migraciones de Huancayo, quienes habrían facilitado la obtención de un pasaporte de manera irregular al prófugo Vladimir Cerrón.

“Lo que se tiene es que le han dado una facilidad para que de manera rápida en el 2019 a finales o inicios del 2020 se le entregue estando ella como funcionaria y como jefa zonal”, dijo el coronel Harvey Colchado, jefe de la Diviac.

De acuerdo al organigrama identificado por la Diviac, serían seis los integrantes de "Los diamantes azules" encabezados por Katherine Rafael, organización desde donde también se filtraba información confidencial.

OPERATIVO HUANCAYO

Fueron siete los inmuebles intervenidos en un operativo en Huancayo donde se incautó gran cantidad de documentos, teléfonos celulares y USB. En la casa de Katherine Rafael, la policía encontró gran cantidad de billetes de 50 y 100 nuevos soles.


Temas Relacionados: DiviacFiscalíaHuancayoMigracionesPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE