No se presentó. Este miércoles 21 de julio, se desarrolló una nueva sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso, en donde Salatiel Marrufo participó de manera virtual y brindó respuestas breves. Además, ésta es la segunda vez en que la empresaria Sada Goray no se presenta a declarar.
Sada Goray, la empresaria implicada en presuntos casos de corrupción durante el gobierno del expresidente golpista Pedro Castillo, no asistió a la cita de la comisión de Fiscalización por segunda vez para responder una serie de preguntas que ayudarían a esclarecer el caso en el que está implicada.
De acuerdo al presidente de esta comisión, Héctor Ventura, se evaluaría una citación de grado o fuerza contra Goray debido a su negativa de asistir al grupo de trabajo por dos veces consecutivas.
FUE BREVE
Por su parte, Marrufo, indicó durante su manifestación que si bien visitó la vivienda del periodista Mauricio Fernandini en más de cuatro oportunidades, negó haber realizado algún tipo de pago en dicho lugar.
Es necesario precisar que Salatiel Marrufo respondió de manera breve a todas las preguntas planteadas por la comisión, justificándose en que es parte de una investigación fiscal reservada y no puede dar mayores detalles.
Por otro lado, Mauricio Fernandini, pidió nuevamente una reprogramación para acudir a la cita con el grupo de trabajo parlamentario.