24 Horas Edición Central

17/04/2023

Alejandro Toledo: expresidente participó de forma virtual en audiencia del caso Interoceánica

Cabe recordar que el exmandatario será extraditado precisamente por este caso. La audiencia preliminar de control del requerimiento mixto constituye la fase previa al juicio oral.




ACTUALIZACIÓN

 

El expresidente, Alejandro Toledo, participó hoy en la audiencia de requerimiento mixto del caso Interoceánica. Así, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, inició la fase previa al juicio oral por los presuntos sobornos que habría recibido el líder de Perú Posible de la constructora Odebrecht.

 

NOTA ANTERIOR

 

Esta mañana, a las 09:00 horas, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional realizará la audiencia preliminar de control del requerimiento mixto en contra del expresidente Alejandro Toledo Manrique por el caso Interoceánica.

“Primer JIPN citó a audiencia de requerimiento mixto –de carácter inaplazable- para el 17 de abril a las 09:00 horas, en la investigación seguida contra Alejandro Toledo y otros, por presunto delito de lavado de activos y otros, en agravio del Estado”, informó la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada.

 

Modalidad semipresencial

 

En la audiencia se analizará la acusación contra Toledo Manrique, Sergio Bravo Orellana, Alberto Pasco Font Quevedo, Avraham Dan On, José Graña Miró Quesada, Fernando Camet Piccone, José Castillo Dibós, Hernando Graña Acuña y Gonzalo Ferraro Rey.

La sesión se llevará a cabo en la modalidad semipresencial. Cabe recordar que Alejandro Toledo Manrique será extraditado precisamente por el caso Interoceánica. La audiencia preliminar de control del requerimiento mixto constituye la fase previa al juicio oral.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE