24 Horas Edición Medio Día

23/02/2023

Gladys Echaíz cuestiona carta de Yenifer Paredes pidiendo ayuda para Castillo

Congresista de Renovación Popular indicó que la carta de Paredes Navarro forma parte de una estrategia de victimización para pedir ayuda Internacional en favor del exmandatario.




La congresista de Renovación Popular, Gladys Echaíz, se pronunció sobre la carta abierta que Yenifer Paredes, cuñada del expresidente Pedro Castillo Terrones, difundió en un medio internacional solicitando ayuda del exterior para liberar al exmandatario golpista. 

En declaraciones para los medios, la parlamentaria señaló que la carta de la hermana menor de Lilia Paredes es parte de la ya conocida estrategia de victimización que familiares y allegados al exmandatario han puesto en marcha para buscar la libertad de Castillo Terrones. 

Cabe precisar que la carta de Paredes Navarro coincide con las recientes declaraciones del expremier Aníbal Torres, quien durante un evento en la Universidad San Marcos aseguró que Castillo Terrones "está secuestrado" y su vacancia "no tiene validez".

Sobre la carta abierta

Mi papá el es un hombre muy bueno que luchaba por su pueblo todos los días y sacrificó muchas cosas por el bien del país. Mi familia y yo suplicamos por ayuda internacional, estaremos eternamente agradecidos”, escribió Yenifer Paredes en una carta publicada en el medio argentino "Página 12".


Temas Relacionados: CartaGladys EchaízPedro CastilloYenifer Paredes

También te puede interesar:

DENGUE