24 Horas Edición Central

26/09/2022

Rafael López Aliga explica por qué no respondió pregunta sobre violencia contra la mujer

Con lo expuesto el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga consideró buena su participación en el debate municipal, a pesar de las 2 preguntas que no respondió.




El candidato a la alcaldía de Lima Rafael López Aliaga, justificó el no haber respondido ante la interrogante sobre la violencia de género en el debate municipal y expresó que no lo iba a explicar anoche porque era un minuto y se le iba el tiempo.

"Hay tal cantidad de violencia en Lima que prioricé la violencia estructural, yo quiero plantear en seguridad ciudadana una propuesta que tenga tres ejes por lo menos. El tema es que es 1 000 veces mayor, 1 000 veces mayor es el tema de inseguridad del 100 % de limeños. Yo priorizo los temas de acuerdo a lo que el pueblo está sintiendo", expresó Rafael López Aliaga.

Bajo esa lógica la violencia de género no representaría un porcentaje importante para que sea destacado por el candidato, o que valga la pena ser consultado por el moderador.

 

Con lo expuesto el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga consideró buena su participación en el debate municipal, a pesar de las 2 preguntas que no respondió.

Durante su paseo por el mercado Héroes del Pacífico en San Juan de Miraflores (SJM), Rafael López Aliaga se dio uno de los últimos baños de popularidad a poco y cerrar sus actos proselitistas.


También te puede interesar:

DENGUE