24 Horas Edición Medio Día

22/09/2022

Susel Paredes sobre Willy Huerta: "Yo voy a votar a favor de la censura"

El día de mañana el Pleno del Congreso debatirá la moción de censura contra el ministro del Interior, por su "falta de idoneidad", para desempeñarse en el cargo.




La congresista de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, se pronunció a la moción de censura que bancadas de oposición presentaron la semana pasada contra el ministro del Interior, Willy Huerta Olivas, por "falta de idoneidad para el cargo". 

En declaraciones para la prensa, la parlamentaria indicó que su agrupación política recién se reunirá para definir su postura respecto a dicha moción, sin embargo, Paredes adelantó que apoyará la medida contra el titular del Mininter. 

"Hoy día tenemos la reunión (de su bancada), pero personalmente, yo voy a votar a favor de la censura (contra Willy Huerta)", detalló la legisladora. 

Congreso debatirá moción de censura mañana 

Según la agenda del Parlamento, el Pleno del Congreso de la República debatirá este viernes 23 de septiembre la moción de censura contra Huerta Olivas. Entre las principales razones que impulsaron dicha medida resaltan los cambios en los altos mandos de la PNP, así como su presunta intromisión en el trabajo del coronel Harvey Colchado. 


Temas Relacionados: Moción De CensuraSusel ParedesWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE