24 Horas Edición Central

15/08/2022

Freddy Díaz y Eduardo Salhuana también serían parte de "Los Niños"

Aumenta la lista de los denominados "Los Niños" del Congreso de la República, y ahora de 6, pasan a ser 11, los que desde el Parlamento favorecen al Gobierno de Pedro Castillo.




Aumenta la lista de los denominados "Los Niños" del Congreso de la República, y ahora de 6, pasan a ser 11, los que desde el Parlamento favorecen al Gobierno de Pedro Castillo.

Este fin de semana se reveló que Freddy Díaz acusado de presuntamente violar a una de sus asesoras dentro de su despacho, Rocío Torres vicepresidenta de la Comisión de Acusasiones Constitucionales y el congresista Eduardo Salhuana de Alianza para el Progreso (APP) también serían parte de "Los Niños".

Según el Consejo Privado Anticorrupción el congresista Eduardo Salhuana se reunió el pasado 29 de noviembre, con el ministro de vivienda Geiner Alvarado, quien según la tesis fiscal es integrante la organización criminal que encabezaría el presidente Pedro Castillo.

En dicha reunión también habría participado Elvis Vergara uno de los 6 niños que la semana pasada fueron expulsados del partido Acción Popular, por ser investigados por la Fiscalía de la Nación.

En medio de esta crisis, el excandidato presidencial Yonhy Lescano pidió licencia al partido señalando que los principios de este, han sido dejados de lado por lo militantes, que hoy ocupan importantes cargos. Además, aprovechó y mandó un mensaje contundente a los denominados "Los Niños" del partido Acción Popular.

Los congresistas Guido Bellido y Jaime Quito también formarían parte de "Los Niños" que participaron de reuniones en el despacho del Ministro de Vivienda Geiner Alvarado.


También te puede interesar:

DENGUE