24 Horas Edición Central

23/06/2022

Juan Silva, Zamir Villaverde y Bruno Pacheco coordinaban y se reunían, según nuevo audio

En uno de los audios, Villaverde indica a Silva que ya tiene resultados para mostrarle, pese a que el empresario no es funcionario público ni trabajaba en el Estado.




Un medio local, difundió nuevos audios que revelarían una relación cercana entre el prófugo exministro de Transportes, Juan Silva, Bruno Pacheco y el detenido empresario Zamir Villaverde.

En uno de los audios, Villaverde indica a Silva que ya tiene resultados para mostrarle, a pesar que el empresario no es funcionario público ni trabajaba oficialmente en el Estado.

Para el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, con estos audios se desmiente la versión del ex ministro Juan Silva que aseguró en su presentación en el Congreso que no conocía a Villaverde.

ES IMPOSIBLE NEGAR UNA RELACIÓN CERCANA

En tanto, el abogado penalista Luis Lamas Puccio señaló que ya es imposible negar una relación entre Pacheco, Silva y Villaverde.

Cabe recordar que en las últimas semanas se conoció transcripciones de audios en donde se revela un presunta cercanía entre Zamir Villaverde y Juan Silva, incluso se habla de la entrega de cien grandes para el ex ministro de Transportes.


También te puede interesar:

DENGUE