24 Horas Edición Sabatina

18/06/2022

Aníbal Torres asegura que presidente Castillo perderá horas en citación ante la Fiscalía

¿Ustedes saben cuánto pierde el país cuando el presidente se va a sentar horas en declaraciones que no van a conducir a nada porque no hay una sola prueba contra él?, cuestionó Anibla Torres.




El premier Aníbal Torres, aprovechó su discurso para defender al presidente Pedro Castillo y criticar la citación realizada por la Fiscalía indicando que el Perú se perjudica cuando el mandatario pierde horas rindiendo sus declaraciones.

Torres expresó que existe un plan para imputar delitos sin ninguna prueba usando de ejemplo a Karelim López. Además, se dirigió al Congreso de la República y manifestó que la población no desea el retorno de la bicameralidad y que esta decisión debe ser consultada por un referéndum que ellos mismos se opusieron.

Estas declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres la realizó en el desarrollo de la décima sexta edición del consejo descentralizado de ministros realizado en la ciudad de Tacna y que contó con la presencia del presidente Pedro Castillo y de diversas autoridades locales.


También te puede interesar:

DENGUE