24 Horas Edición Central

16/06/2022

Carlos Anderson: "Palabras del presidente solo crean mayor incertidumbre"

El congresista no agrupado, Carlos Anderson, señaló que las palabras del presidente Pedro Castillo solo provocan inestabilidad económica en el país.




¡Lo hizo una vez más! En medio de un momento de crisis política y económica en donde el empleo escasea y el precio de los productos básicos aumentan de precio, el presidente Pedro Castillo no tuvo mejor idea que anunciar "sorpresas" para Perú que ya se encuentra en incertidumbre.

Aunque el presidente Castillo no especificó en qué aspectos habrá "sorpresas" se espera el anuncio de medidas económicas ante un escenario internacional adverso y un manejo interno hasta ahora deficiente.

Las palabras del jefe de Estado no han caído nada bien en el Congreso.

 

CRISIS POLÍTICA

Otro anuncio que del próximo mensaje a la Nación por fiestas patrias podría ser el proyecto de ley que busca sancionar penalmente a jueces y fiscales que filtren documentos confidenciales de algunos casos emblemáticos de lucha anticorrupción, lo que significaría un duro golpe a la libertad de información de los ciudadanos.

En tanto, el congresista no agrupado Carlos Anderson señaló que las palabras del presidente Pedro Castillo solo provocan inestabilidad económica en el país.

En agosto del año 2021 cuando Pedro Castillo recién iniciaba su gestión, anunció “sorpresas” con los precios de los alimentos y del gas, lo que también generó una ola de críticas.


También te puede interesar:

DENGUE