24 Horas Edición Medio Día

26/05/2022

Ministro del Interior: Se intensificará la búsqueda de Bruno Pacheco y los sobrinos del presidente

Asimismo, el titular del Mininter, Dimitri Senmache, se refirió a sus críticas contra el premier Aníbal Torres, por resaltar la labor del genocida Adolf Hitler en Alemania.




El nuevo ministro del Interior, Dimitri Senmache, confirmó que la Policía Nacional del Perú (PNP) agilizará sus esfuerzos para capturar a todos los requisitoriados, incluyendo el exsecretario  general del Gobierno, Bruno Pacheco, y los sobrinos del presidente Pedro Castillo, quienes se encuentran prófugos de la justicia. 

En declaraciones para los medios, el nuevo titular del Mininter ratificó su compromiso en redoblar esfuerzos para dar con el paradero de los personajes en mención y llevarlos ante la justicia. 

"La policía tiene el encargo de poner a derecho a todos aquellos que están requisitoriados. La policía tiene la orden de buscarlos (a Pacheco y los sobrinos) y poner un mayor ahínco en esa lógica", manifestó. 

Sobre Aníbal Torres 

Asimismo, el Senmache Artola se refirió a las críticas que tuvo contra el premier Aníbal Torres, quien destacó la función del genocida Adolf Hitler, señalándolo como el responsable de "convertir a Alemania en potencia mundial". 

"Las críticas que se hicieron, se hicieron en ese momento frente a situaciones que se dijeron, creo que el premier en su momento recapacitó en hablar sobre Hitler y Mussolini y eso ya está saldado", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE