24 Horas Edición Medio Día

25/05/2022

Silvia Barrera: Exalcaldesa protagoniza fuerte discusión con Comisión de Fiscalización

La exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, acudió este miércoles ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, donde protagonizó un lamentable ‘incidente’.




Silvia Barrera Vásquez, ex alcaldesa del distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, protagonizó fuerte discusión ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, luego que se le involucrara en los casos Sarratea, Sunat y Bruno Pacheco.

La ex alcaldesa calificó de ‘abuso’ la investigación en su contra, mientras se levantaba del podio en el que se encontraban, refiriéndose a los integrantes de la Comisión de Fiscalización, con fuertes gritos.

"Porque tienen inmunidad creen que pueden hacer lo que les da la gana. No es así pues", acotó Barrera eufóricamente.

Por esta razón, el titular de la Comisión de Fiscalización, solicitó el retiro de la ex burgomaestre de Villa Maria del Triunfo, asegurando que será citada de grado fuerza en la siguiente ocasión.

ACUSACIÓN DE ZAMIR VILLAVERDE

Del mismo modo, como se recuerda, el empresario Zamir Villaverde quien estaría cumpliendo prisión preventiva por el presunto delito de tráfico de influencias en el caso Puente Tarata III, acusó que Silvia Barrera habría estado en las reuniones del presunto fraude electoral a favor del mandatario Pedro Castillo.

"El 14 de agosto del 2021 también ingresó con el señor Vladimir Meza y la señora Silvia Barrera. Es ahí cuando por primera vez el señor Vladimir Meza presenta a la señora Karelim López como el producto de su trabajo para poder pagar los más de 3 millones de dólares que se comprometió por manejar las elecciones con su amigo del Jurado Nacional de Elecciones y para poder cobrar el dinero que tenían que pagarle a estas personas y de repente otras personas más del JNE", acusó Vilaverde.


También te puede interesar:

DENGUE