24 Horas Edición Central

18/02/2022

Partido Morado no otorgará voto de confianza si no cambian a ministros de Salud y Transportes

Los congresistas Flor Pablo, Susel Paredes y Edward Málaga llegaron hasta la PCM para reunirse con el premier Aníbal Torres.




El primer ministro Aníbal Torres ayer jueves sostuvo una ronda de diálogo con distintas bancadas del Congreso previo al pedido de voto de confianza, entre ellos el partido Morado.

Tras finalizar la reunión con el titular del PCM, el partido Morado anunció que no otorgará el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Torres, si no se realizan cambios en los ministerios de Salud y Transportes.

"Lo que hemos señalado es que si no se hacen las correcciones, especialmente en las designaciones de los ministros de Transportes y Salud, no vamos a otorgar el voto de confianza" señaló la congresista Flor Pablo en exteriores de la sede de la Presidencia de Consejo de Ministros.

RONDA DE DIÁLOGO PREVIO AL VOTO DE CONFIANZA

Los congresistas Flor Pablo, Susel Paredes y Edward Málaga llegaron hasta la PCM para reunirse con el premier Aníbal Torres con el objetivo de llegar a consensos previo al pedido del voto de confianza.


También te puede interesar:

DENGUE