24 Horas Edición Central

09/02/2022

Susel Paredes manifestó su preocupación ante ratificación de Juan Silva en el Ministerio de Transportes

La parlamentaria impulsó una moción de censura contra el ministro de Transportes Juan Silva, ya que considera que no esta capacitado para el cargo.




Un nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Aníbal Torres juramentó la noche de ayer martes 08 de febrero en Palacio de Gobierno, sin embargo, pese al anunció del presidente Pedro Castillo sobre una recomposición del Gabinete Valer, 12 congresistas fueron ratificados en sus cargos.

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, calificó de terrible la ratificación, por cuarta vez, de Juan Silva en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Es terrible, lo que nos indica es la precariedad que existe en los partidos, que no es posible que sabiendo todo lo que pasa en el Ministerio de Transportes solo firmen la censura ocho congresistas, esto revela un problema estructural”, señaló.

SUSEL PAREDES IMPULSÓ MOCIÓN DE CENSURA CONTRA SILVA

Cabe recordar que la parlamentaria impulsó una moción de censura contra el ministro de Transportes Juan Silva, ya que considera que no esta capacitado para el cargo, además señaló en algún momento, que Silva estaba favoreciendo “flagrantemente a la informalidad”.

En otro momento al ser consultada sobre el Gabinete Ministerial encabezado por Aníbal Torres, la congresista Susel Paredes señaló que se trata del mismo Gabinete. “Es el mismo Gabinete maquillado”, señaló.


Temas Relacionados: Aníbal TorresJuan Silva VillegasSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE