Eva Fernenburg, no solo figura como compradora de una lujosa casa de casi US$4 millones en la exclusiva zona de Las Casuarinas, en Surco, sino que también ha adquirido una oficina, tres estacionamientos y un depósito por 882 mil 400 dólares en la torre Omega en el mismo distrito.
La oficina había sido primero alquilada y luego adquirida por la empresa Actualisap Perú, propiedad de Gerardo Ernesto Malpartida Benavides y José Luis Villavicencio Zevallos. Ellos la vendieron a David Eskenazi Becerra, apoderado de la suegra del expresidente Alejandro Toledo.
Según informó el diario El Comercio, la minuta de compra de la amplia oficina, los tres estacionamientos y el depósito, se hizo ante la notaría de Jaime Murguía, la misma que legalizó la compra de la lujosa mansión de Las Casuarinas. Además, el poder se tramitó también en ese estudio el 24 de julio del 2012.
La compra de la casa en Las Casuarinas se realizó en julio del 2012, mientras que la oficina fue adquirida en setiembre del mismo año y fue pagada con dos cheques de gerencia.