Luego de ocho años en un lugar urbano-rural de la ciudad de Piura un grupo de pobladores “indignados” se enfrentaron a la Policía Nacional debido a las promesas incumplidas de las autoridades que no les han instalado los servicios básicos.
Luego de ocho años en un lugar urbano-rural de la ciudad de Piura un grupo de pobladores “indignados” se enfrentaron a la Policía Nacional debido a las promesas incumplidas.
Luego de ocho años en un lugar urbano-rural de la ciudad de Piura un grupo de pobladores “indignados” se enfrentaron a la Policía Nacional debido a las promesas incumplidas de las autoridades que no les han instalado los servicios básicos.
Fueron intervenidos luego de golpear y asaltar a tres personas. Se desplazaban en un vehículo reportado como robado. Se les incautó un arma de fuego, celulares, billeteras y dinero.
Centros de acopio instalados en diversas ciudades del país reciben alimentos, medicinas e insumos de higiene para apoyar a las familias afectadas por el doble terremoto del pasado 24 de junio.