Lamentablemente, una menor de edad falleció luego que ella y su madre fueran atropelladas por un sujeto que conducía en aparente estado de ebriedad. Ante ello, vecinos y familiares mostraron su indignación y protestaron frente a la comisaría de Miguel Grau, en Arequipa, exigiendo justicia.
NO LAS AUXILIÓ Y SE DIO A LA FUGA
Producto de este accidente, la niña de nueve años, identificada como Ariana, falleció por la negligencia del conductor. Los familiares, amigos y vecinos exigen justicia a las autoridades, ya que lejos de auxiliar a las víctimas el agresor se dio a la fuga.
“Lo que estamos exigiendo es justicia, que se le dicte la prisión preventiva al señor Zenón Jaramillo Condori. Él ha estado en completo estado de ebriedad y se ha dado a la fuga. Tenía la licencia retenida y faltas graves, no podía manejar. Incluso ha amenazado diciendo que tiene conocidos en la policía”, manifestó una vecina indignada.
ESPERAN SENTENCIA EJEMPLAR
Por otro lado, se supo que hay cámaras de vigilancia que registraron el momento en que este sujeto atropelló a la niña y a su madre. Por ahora, los familiares están a la espera que la Fiscalía de un pronunciamiento sobre la situación de este conductor, quien está detenido en la dependencia policial.
En tanto, se supo que la madre de familia se está recuperando de sus lesiones, mientras la niña ya se encuentra en la morgue de Arequipa.