La caída de un auto al río Mantaro en Huancayo, dejó cinco personas desaparecidas, mientras la Policía Nacional continúa con las labores de búsqueda y rescate en medio del dolor de los familiares.
Según las primeras investigaciones, el vehículo siniestrado sería un colectivo que se dirigía de Huancayo a Lima, pero en el trayecto cayó al río Mantaro. El auto pertenecería a Huatuco Cumpa, de 31 años, quien conducía un Toyota Yaris negro con cuatro pasajeros a bordo, entre ellos Jey Ávila, de 26 años.
De acuerdo con los familiares, el vehículo partió de Huancayo, pero alrededor de las cuatro de la tarde del último sábado se perdió toda comunicación con el conductor y pasajeros, hasta que se confirmó la trágica noticia de su caída al río.
PROTESTA DE FAMILIARES
Hasta el cierre de este informe, se conoció que los familiares de las víctimas bloquearon la Carretera Central exigiendo mayor rapidez en la búsqueda. Sin embargo, el equipo policial que llegó a la zona no pudo realizar las labores de rescate debido a la fuerte corriente del río.