Terror en Huacho. Las cámaras de seguridad de esta ciudad registraron el momento en el que dos presuntos extorsionadores a bordo de una moto lineal, dispararon contra la fachada de un salón de belleza.
Tal como se observa en las imágenes, durante la madrugada estos dos delincuentes pasaron por el sector de La Manchurria, cuando uno de ellos sacó su pistola y disparó varias veces contra el spa sin detenerse. Luego, se dieron a la fuga.
COBRO DE CUPOS
Los disparos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía que acudieron inmediatamente para iniciar las investigaciones. Posteriormente, se vio la mampara del local con varios agujeros producto de los disparos, afortunadamente no se reportó heridos.
Se conoció que los delincuentes exigen el pago de 10 mil soles para dejar en paz a la propietaria del negocio. El cobro de cupos es una modalidad delictiva que se ha extendido peligrosamente en el país y sigue en aumento, pese a los estados de emergencia y planes del Gobierno para detener este flagelo, miles de empresarios son víctimas de este delito.