Dos delincuentes fallecieron al intentar asaltar a un hombre en la provincia de Jaén. Los ladrones querían robar sus pertenencias, pero la víctima los sorprendió al sacar su pistola y dispararles.
Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que un hombre desciende de un mototaxi a la altura del cruce de la calle Marañón con el pasaje Los Álamos.
Repentinamente, aparecen dos mototaxis que se estacionan delante y detrás del primer vehículo. De ambas unidades descienden dos sujetos, uno de ellos se va encima de la víctima y la toma del cuello.
El hombre forcejea con el ladrón por unos instantes hasta que saca una pistola del bolsillo. Al ver esta situación, el segundo delincuente decide abandonar la escena y dejar a su cómplice atrás.
Debido a la resistencia de la víctima, el malhechor lo suelta y sale corriendo, pero esto no impide que el ciudadano apunte contra él y su cómplice y lance varios disparos a quemarropa.
NO LOGRARON HUIR
Ambos ladrones subieron al mototaxi que los trajo y trataron de huir, sin embargo, la policía informó que los dos delincuentes fallecieron cuando llegaron al hospital acompañados de una mujer.
“La información que se tiene es que estaban a bordo de vehículos con el objetivo de perpetrar un ilícito penal, y un tercero usó un arma de fuego. Ocasionó heridos con la posterior muerte de las personas”, señaló un vocero de la policía.
Los sujetos que intentaron perpetrar el robo fueron identificados como Carlos Edin Sánchez Rufasto y Jhorman Antonny Carrero Javian, los cuales registraban antecedentes penales.