Según el relato de los padres de familia, el lamentable hecho ocurrió en el colegio San Miguel de Eneñas, donde el menor cursaba sus estudios. Al parecer, durante una discusión entre los escolares, uno de los alumnos agredió violentamente a la víctima, propinándole una brutal golpiza.
Tras el violento ataque, el estudiante de 13 años fue llevado de emergencia a un centro hospitalario, pero lamentablemente llegó sin vida.
Los familiares denunciaron que este no era el primer incidente de violencia que sufría el menor, por lo que sospechan que se trataría de un caso de bullying. Los deudos del joven estudiante llevaron su ataúd hasta el colegio donde perdió la vida para despedirlo y exigir justicia por lo ocurrido.
EN INVESTIGACIÓN
Las autoridades educativas de la región de Pasco confirmaron que ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades. Asimismo, aseguraron que tomarán todas las medidas necesarias para evitar que se repitan este tipo de sucesos violentos en los centros educativos.