Un grupo de personas abandonó una discoteca forcejeando y lanzándose golpes, cuando de pronto apareció otro sujeto y, con un taladro en mano, empezó a golpear en la cabeza a uno de los hombres.
El joven DJ José Carlos Chávez Rabanal terminó ensangrentado y con varios golpes a la salida de la discoteca Olimpo, ubicada en la cuadra 8 de Mario Urteaga, en Cajamarca.
Tal como se observa en las imágenes, Chávez Rabanal salió del local enfrentándose con dos mujeres y un hombre hasta el punto de caer al suelo. Segundos después, apareció el propietario del establecimiento, Cristofer Montoya quien, con un taladro en mano, empezó a darle varios golpear en la cabeza al DJ.
PIDEN JUSTICIA
Según contó la madre del joven estudiante y deportista, esta fuerte pelea se dio debido a que los propietarios del local no querían pagarle a su hijo, pese a que cumplió con presentarse. “No le pagaron, justamente ese es el motivo de la gresca. Mi hijo ha sido agredido con un taladro. Pido justicia para mi hijo”, señaló la madre de familia.
Tras esta gresca, todos los involucrados fueron llevados a la comisaria, donde la esposa del propietario señaló que su pareja también fue agredida. “No es que agredieron al joven sin justificación propia fue en defensa propia. Mi esposo tiene la mano cortada con puntos. Una situación que escapa de las manos”, manifestó. La madre del DJ José Chávez mencionó que acudirá a todas las instancias para conseguir justicia.