En una habitación del asentamiento humano 28 de julio, del distrito tumbesino de aguas verdes, fue hallada la escolar de 13 años que había sido reportada como desaparecida.
Fueron tres días que nadie sabía su paradero, 72 angustiantes horas que sus familiares venían buscándola mañana tarde y noche, recorriendo las calles y preguntando a los vecinos si la vieron pasar.
La encontraron recostada boca abajo sobre un colchón inflable, vigilada de cerca nada menos que por su primo de 19 años. Desorientada y a duras penas logro ponerse de pie y abrazar al policía que llegó en su rescate.
ACONTECIMIENTO
Lo único que sabían con certeza era que su primo junto a otro joven de 19 años, la fueron a recoger al colegio y desde ahí no supieron nada de ella.
Estos datos fueron suficientes para que la policía cruce información y ubique a la menor dentro de cuarto alquilado, donde estaba retenida y aparentemente dopada.
Tras los exámenes realizados, la estudiante fue entregada a sus padres y los detenidos vienen siendo investigados por el presunto delito contra la libertad en agravio de una menor de edad.