En un bar de Tarapoto, el cadáver de Luis Rodríguez Cubas yacía en el suelo con un orificio de bala en la cabeza. Un policía asesinó de un disparo en la cabeza a este joven que se encontraba con sus amigos en el lugar. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad.
En las imágenes se ve como el suboficial de tercera, Willy Briceño Vega se acerca a la mesa donde estaba Rodríguez Cubas. Luego de intercambiar algunas palabras con quienes, al parecer, eran sus amigos, el policía sacó su arma de reglamento y se la muestra a los demás.
Pese a que ellos le insisten que la guarde, el suboficial Briceño continuó con su arma en la mano y al cabo de unos segundos, mientras apuntaba a Rodríguez Cubas, el arma se percute y la bala impactó directamente contra su cráneo, causando su muerte instantánea.
Al lugar llegaron agentes de la comisaría Banda de Shilcayo, que junto a funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que, los familiares de la víctima exigen justicia, y piden que Willy Briceño Vega, no salga libre, mientras que el suboficial continúa detenido mientras continúan las investigaciones.