Tras un paciente seguimiento, la Policía Nacional logró desmantelar una banda de delincuentes extranjeros dedicados a la micro comercialización de drogas en el barrio San José, en Tumbes.
En un operativo en un hostal de la zona, se encontraron a los tres individuos que tenían una considerable cantidad de estupefacientes, así como una pistola cargada y teléfonos celulares presuntamente robados.
Los tres detenidos fueron identificados como Jesús Pérez Zapata de 21 años y dos menores de edad de 16 y 17 años, todos de nacionalidad venezolana, quienes fueron traslados a la comisaria del sector.
INVESTIGACIÓN
El General Javier González, jefe del frente policial de Tumbes, informó que los delincuentes estaban preparando la droga para su distribución en la región. "Se decomisaron 870 quetes de PVC y 53 pacos de marihuana", agregó.
Los sospechosos fueron entregados a las autoridades pertinentes, quienes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.