24 Horas Edición Medio Día

02/01/2024

Tacna: desconocidos insultan a bañistas en una playa y agreden a una persona mayor

En Imágenes captadas por una de las víctimas se puede apreciar a un individuo insultar a los veraneantes, instándoles a pedir permiso y disculpas por ocupar la playa y utilizar su sombra.




Un ciudadano intentó desalojar a varios bañistas que disfrutaban del verano en una playa de la región de Tacna, argumentando que habían invadido el lugar sin autorización previa.

En Imágenes captadas por una de las víctimas se puede apreciar al individuo insultar a los veraneantes, instándoles a pedir permiso y disculpas por ocupar la playa y utilizar su sombra.

Los bañistas, que llegaron a la playa el planchón con la intención de disfrutar el primer día del año 2024, se vieron sorprendidos por la irrupción de este desconocido, generando una situación desagradable.

Al reclamo del hombre se sumaron otros residentes para exigir a los veraneantes que abandonaran de inmediato las playas. Incluso, uno de ellos agredió a una persona de la tercera edad con una patada cerca del rostro.

PRONUNCIAMIENTO DEL MUNICIPIO

Ante este lamentable suceso, el alcalde del centro poblado Boca del Río, Juan Mamani Huayna, anunció que tomará medidas para retirar las sombras de esteras instaladas por los vecinos en la playa, ya que se trata de una propiedad pública.


Temas Relacionados: Denuncia CiudadanaLocalesPlayasTacnaVerano

También te puede interesar:

DENGUE