24 Horas Edición Medio Día

29/12/2023

Guido Bellido visita a Pedro Castillo y Alejandro Toledo en el penal Barbadillo

El parlamentario sostuvo conversaciones con los dos expresidentes para recoger sus demandas, las cuales serán trasmitidas al INPE.




El congresista Guido Bellido, del grupo parlamentario Perú Bicentenario, realizó una visita el jueves 28 de diciembre al Penal Barbadillo, tal como informó a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, no solo compartió su presencia en el penal, sino que también especificó el propósito de su visita: verificar las condiciones del establecimiento penitenciario.

Bellido mencionó que durante la inspección se constató la presencia de un teléfono público y un módulo odontológico altamente equipado.

VISITA A CASTILLO Y TOLEDO

Asimismo, durante su estancia, sostuvo conversaciones con dos expresidentes, Pedro Castillo y Alejandro Toledo, quienes se encuentran bajo prisión preventiva en dicha instalación.

El congresista afirmó haber dialogado con ambos exmandatarios para conocer y recoger sus inquietudes, las cuales tiene la intención de transmitir al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para su consideración y atención.


También te puede interesar:

DENGUE