24 Horas Edición Medio Día

03/10/2023

Sicario finge “pelotear” y asesina empresario: familia ofrece S/ 20 mil de recompensa

En el video se puede distinguir claramente el rostro del atacante, que no dudó en disparar contra la víctima a pesar de que ésta se percató e intentó correr para salvar su vida.




El sicariato cobra una nueva víctima. Un empresario de Trujillo que caminaba hacia su casa fue asesinado cruelmente por un sicario que fingía estar jugando con una pelota

Los hechos ocurrieron en el Centro Poblado El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco. En imágenes de las cámaras de seguridad se puede apreciar como el asesino del empresario de 35 años, para no levantar sospechas, juega con una pelota a la espera de su víctima.

En el video se puede distinguir claramente el rostro del atacante, que no dudó en disparar contra la víctima a pesar de que ésta se percató e intentó correr para salvar su vida.

CÁMARAS CAPTARON SUS ÚLTIMOS MOMENTOS CON VIDA

Las imágenes registraron sus últimos momentos de vida de la víctima que intentó ponerse de pie y caminar, pero lamentablemente se desplomó debido a las mortales heridas causadas por las balas.

El empresario fue llevado inmediatamente a un hospital, en donde los médicos certificaron su deceso. Por su parte, la familia ofreció una recompensa de S/20 mil para dar con el asesino.

Según la hipótesis policial, la víctima habría sido víctima de extorsión aunque la familia indicó que la víctima no tenía problemas con nadie y que no recibía llamadas extorsivas.


Temas Relacionados: El MilagroEmpresarioHuanchacoNacionalesPelotaSicariatoTrujilloVíctimaVideo

También te puede interesar:

DENGUE