24 Horas Edición Medio Día

30/08/2023

La Libertad: violento enfrentamiento entre grupos de ronderos y la policía dejó dos fallecidos

De momento los hechos aún son materia de investigación, pero las autoridades continúan las investigaciones en este confuso incidente.




Un violento enfrentamiento lamentablemente cobro la vida de dos personas. Al parecer, dos grupos de ronderos se enfrentaron y, cuando llegó la policía, también los atacaron.

Todo ocurrió cuando un grupo de ronderos de diferentes bases se dirigían a una reunión en el caserío de La Victoria, en Santiago de Chuco, en La Libertad. En el camino fueron interceptados por otro grupo de personas que también decían ser ronderos.

Esto desencadeno un enfrentamiento entre los bandos. Posteriormente, al lugar llegó la policía para calmar la situación, pero estas personas se unieron y atacaron a los agentes.

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

En medio de las piedras, palos, gases lacrimógenos y disparos al aire, dos personas cayeron mal heridas y poco después fallecieron, ellos fueron identificados como Juana Contreras Delgado y Yanerin Rodriguez Guevara.

De momento los hechos aún son materia de investigación, pero las autoridades continúan las investigaciones en este confuso incidente que cobro la vida de dos ronderos.


Temas Relacionados: GrescaLa LibertadNacionalesPoliciaRonderos

También te puede interesar:

DENGUE