24 Horas Edición Medio Día

01/08/2023

Cajamarca: a golpes y a latigazos castigaron a un hombre que robó un cuy

Luego de entregar el roedor a la dueña, ésta le propinó fuertes golpes y, posteriormente, fue sometido a varios latigazos.




Un hombre acusado de haber robado un cuy fue castigado por ronderos en Cajamarca. Según informaron, el acusado fue capturado en el preciso momento que cometía el robo.

Inmediatamente fue llevado a la Central Única de Rondas Urbanas, en donde aplicaron la justicia popular. Luego de entregar el roedor a la dueña, ésta le propinó fuertes golpes y, posteriormente, fue sometido a varios latigazos.

Tras ello, se le impuso hacer ejercicios físicos. Finalmente, el sujeto pidió disculpas y recalcó que nunca más volverá a cometer el delito, posteriormente, le dieron 24 horas para que abandone Cajamarca o de lo contrario lo amenazaron de radicalizar el castigo.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: CajamarcaCuyNacionalesRoboRonderos

También te puede interesar:

DENGUE