Lo tenía todo fríamente planificado. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una menor de 17, de nacionalidad venezolana, quien llevó con engaños a su pareja Romer Campos Mesa (30) para que fuera asesinado de 17 balazos en Huaral.
Cámaras de seguridad registraron como la menor llega con su pareja a una desolada avenida de la ciudad de Chancay, caminan unos pasos y luego se quita la casaca para vendarle por completo los ojos, antes de entregarle la sorpresa que le había preparado.
Creyendo en su palabra, Romer, acepta y camina junto a ella hasta un callejón, donde ya lo esperaban unos sicarios, que acabaron con su vida.
Tras esta muerte, las autoridades capturaron a la adolescente que confesó su delito e indico que todo lo había planeado con Roger Manrique Moreno (31) y con quien también mantenía una relación sentimental, y que además fue quien ideó el plan.
La policial también capturo a este sujeto, el mismo que presentaba una requisitoria vigente por integrar la organización criminal los monos de Quepepampa de Huaral.