La inclemencia de los fenómenos naturales no perdonan, y las intensas lluvias continúan causando grandes estragos en diferentes sectores del país, por lo que esta vez, ADRA Perú y Panamericana TV llegaron hasta Piura para brindar miles de raciones de alimentos a los damnificados.
Como se recuerda, las fuertes lluvias habían provocado huaicos de grandes magnitudes en la localidad, afectando decenas de viviendas, y dejando en las calles a cientos de pobladores, luego de que lo perdieran todo.
“En este momento estamos a 32 grados, con sensación de 37 grados, pero en medio del calor y las dificultades, por las lluvias, y las inundaciones, aquí estamos, agradecemos a las personas que pueden ayudar, agradecemos a los que se suman al voluntariado”, señaló un portavoz de Adra Perú.
RACIONES DE COMIDA POR DÍA
Asimismo, se sabe que la organización junto a Panamericana TV tienen la meta de poder entregar 500 raciones de comida por día, con la intención de no dejar desamparadas a las personas que lo perdieron todo por estos lamentables fenómenos naturales provocados por las intensas lluvias al norte del país.