24 Horas Edición Medio Día

01/12/2022

Huanta: destruyen sede policial y patrulla tras liberación de presuntos homicidas

Familiares y vecinos se mostraron indignados por la liberación de dos adolescentes que habrían confesado el cruel asesinato de un joven de 18 años.




Enardecidos. La liberación de los implicados en el asesinato de un joven de 18 años, quien fue enterrado tras ser cercenado, generó la indignación de varios vecinos que salieron en protesta por la falta de justicia. No solo se ensañaron con la sede del Ministerio Público, sino que destruyeron la sede policial de la ciudad de Huanta.

Tras los actos violentos de los protestantes, que fueron dispersados con bombas lacrimógenas de la policía, se observa al interior de la sede policial gran cantidad de rocas que lanzaron los manifestantes.

La Policía por su parte ha indicado que realizará una profunda investigación tras los hechos de violencia que terminó con dos personas heridas.

ASESINATO CAUSÓ INDIGNACIÓN POPULAR

El día viernes un joven de 18 años, Daniel Quispe, fue asesinado cruelmente por adolescentes que eran sus amigos y lo enterraron tras cercenarle la cabeza. Tras conocerse este hecho, la Fiscalía los liberó porque se encontró el cadáver tres días después, e indicaron que pasando las 24 horas ya no es flagrancia solo una falta, por ello fueron liberados los jóvenes pese a la confesión de estos criminales. Esto causó la ira de los familiares y la población que acudió a destruir la sede policial y del Ministerio Público.


Temas Relacionados: AsesinatoHuantaProtesta

También te puede interesar:

DENGUE