24 Horas Edición Medio Día

15/11/2022

Trujillo: Delincuentes en moto encañonan a transeúnte y le roban su morral

La víctima caminaba por una avenida de la Urbanización Los Cedros, cuando fue interceptada por los hampones.




La criminalidad impera en el norte del país. En la ciudad de Trujillo, un ciudadano se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo encañonaran a plena luz del día para arrebatarle sus pertenencias. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito. La víctima, quien se gana la vida como repartidor de balones de gas, caminaba por una avenida de la Urbanización Los Cedros, cuando fue interceptado por los hampones. Uno de ellos baja del vehículo y apunta con su arma al transeúnte.

El ciudadano intentó poner resistencia, sin embargo, terminó tropezando y cayendo al piso, situación que fue aprovechada por el hampón, quien arrebató el morral que llevaba la víctima, donde tenía posesiones de valor y dinero en efectivo. 

Policía está tras sus pasos

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya están en manos de la policía nacional, a fin de que los agentes del orden procedan con las diligencias correspondientes para ubicar y capturar a los facinerosos en las próximas horas. 


Temas Relacionados: DelincuentesMotocicletaTranseunteTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE