24 Horas Edición Medio Día

31/10/2022

Piura: Sicario acribilla a barbero extranjero a plena luz del día

La víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba atendiendo a un cliente, cuando fue acribillado por un sujeto quien llegó al negocio a bordo de una moto.




En la ciudad de Piura, un barbero fue acribillado por un sicario a bordo de una motocicleta. La víctima se encontraba atendiendo a un cliente en su negocio, cuando fue sorprendido por el criminal, quien acabó con su vida a disparos. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito, el difunto, identificado como Wuilker Gutiérrez Nieves, se encontraba trabajando en su local ubicado en la provincia de Paita, cuando una moto lineal con 2 sujetos a bordo llegan a la puerta. 

Del vehículo descendió uno de los sujetos, quien fue directamente contra el barbero, al percatarse del arma, Gutiérrez Nieves trató de esconderse al interior de su barbería, pero fue alcanzado por el sicario, quien le disparó reiteradas ocasiones. 

Al notar que la víctima, de nacionalidad venezolana, ya no respiraba, el sicario huye del local junto a su cómplice, no sin antes dejar tirado un cartel al interior del local. 

Presunta extorsión 

Las autoridades policiales sospechan que los responsables de este asesinato son integrantes de la banda "los gallegos", remantes de "El tren de Aragua", que vienen sometiendo a empresarios y bodegueros en extorsiones. 


Temas Relacionados: BarberoExtranjeroPiuraSicario

También te puede interesar:

DENGUE