En Piura, los comensales de un restaurante se convirtieron en víctimas de la inseguridad ciudadana luego que unos delincuentes armados interrumpieran su almuerzo para encañonarlos y robarles todas sus pertenencias, así como el dinero del negocio.
Las cámaras de seguridad registraron el incidente. Los clientes de dicho negocio disfrutaban de sus alimentos cuando fueron sorprendidos por los hampones, quienes llegaron a bordo de una mototaxi. Uno de los sujetos se dirigió a los comensales, mientras su cómplice se aproximó al personal de trabajo.
Rápidamente, los facinerosos despojaron a las víctimas de todos sus objetos de valor: Desde celulares y relojes, hasta billeteras con dinero en efectivo, además de las ganancias del día en el local. Tras concretar el atraco, los criminales escaparon a toda velocidad.
Policía ya estaría tras sus pasos
Los archivos de las cámaras de videovigilancia ya estarían en manos de la Policía Nacional, a fin de que puedan iniciar las investigaciones respectivas y capturar a los delincuentes a la brevedad.