24 Horas Edición Central

27/06/2022

Huancavelica: Pedro Castillo visitó población pese a tener cita con la Comisión de Fiscalización

El presidente Pedro Castillo, indicó que la verdadera fiscalización que se debe hacer, es ante las exigencias y carencias que tienen la población vulnerable en el Perú.




"Y creemos importante decirles que como Gobierno ¿a quién tenemos que responder?, tenemos que responder al pueblo que confía en una persona que sabe de la necesidad". De esta forma, el presidente de la República, Pedro Castillo respondía sobre su negativa de recibir a la Comisión de Fiscalización del Congreso pese a estar agendado y que, él mismo lo haya confirmado en su última visita a la ciudad de Arequipa.

En otro momento, indicó que la verdadera fiscalización que se debe hacer, es ante las exigencias y carencias que tienen la población vulnerable en el Perú.

Luego de conocerse que la Universidad César Vallejo (UCV) confirmara el plagio en la tesis del jefe de Estado, el se victimizó mencionando que el pueblo tienen derecho a educarse.

Por último, en sus ya acostumbrados lapsus, Pedro Castillo quiso comparar la edad de Cristo con la suma total para pagar la deuda del magisterio nacional.

El presidente de la República dio estas declaraciones en un encuentro con la población de la provincia de Angaraes en Huancavelica.


También te puede interesar:

DENGUE